domingo, 12 de julio de 2015

Un espacio interesante para conocer; en este momento están buscando docentes, bibliotecaria, personal directivo, para implementar en el año 2016 el nivel de enseñanza secundaria.

Sobre el Colegio

     El Colegio María de Guadalupe se formó en el barrio Las Tunas con el objetivo de garantizar una educación personalizada y de calidad a chicos que se encuentran en situación de pobreza.
El Colegio cuenta hoy con Primaria completa de 1° a 6° grado. Nuestro objetivo es seguir creciendo hasta completar la Secundaria con orientación tecnológica para el 2020.
Cada clase cuenta con un máximo de 25 alumnos y las áreas de enseñanza incluyen Lecto-escritura, Matemáticas, Ciencias, Arte, Informática y Educación Física. Los alumnos trabajan intensivamente en las diferentes áreas académicas en espacios adaptados para cada actividad.
Buscamos ser reconocidos como una institución que:
  • Promociona el desarrollo académico, social y espiritual de todos los integrantes de la comunidad educativa para la construcción de una sociedad justa y solidaria.
  • No sólo se centra en los logros académicos de sus alumnos sino que forma ciudadanos con sólidas virtudes, valores y capacidades sociales.
  • Busca permanentemente nuevos y diferentes recursos culturales y tecnológicos formando a sus alumnos para enfrentar los desafíos que presenta la actualidad.
  • Favorece el perfeccionamiento constante de sus docentes a través de su proyecto, las características de su cultura y su clima interno.
  • Integra a las familias y a los distintos actores de la comunidad en el proceso educativo escolar para generar redes de contención y trabajo social.
Sobre el colegio

No hay comentarios.: