viernes, 30 de mayo de 2014

Nueva Etapa... en el Siglo XXI


Desde lo personal, me cuesta aún ubicarme en esta etapa de la vida, muchas veces pienso "tengo un corazón de 18 años, una mente de... 20 (o,  a veces, por momentos...de 5 añitos?) y un cuerpo que adelanta el calendario y me hace sentir sus dolores, limitaciones, cansancio".  Sé que he vivido plenamente los dolores y también las alegrías, que pude elegir en lo que se refiere a la concreción o no de la vida en pareja, pero no tuve la misma suerte en cuanto a estudios y trabajo...que cargo con la asignatura pendiente de una realización intelectual que no pudo ser (o lo fue a medias) y... años enteros de trabajos administrativos que nunca despertaron mi pasión,  aunque no pudieron impedirme la voluntad y el esfuerzo por realizarlos con espíritu de SERVICIO.  Por eso esta presentación que una amiga me acaba de enviar -adjunta en el enlace- me hizo sentir bien, pensar que no puedo ni debo "bajar los brazos" y que todavía vale la pena intentar algo nuevo, reconstruyendo los pedazos del rompecabezas, aún en medio de los problemas económicos que me ahogan, de la salud que "va y viene" , de las neuronas perdidas a lo largo del camino... y  de mi propia dificultad para volver a creer, para experimentar la esperanza como algo propio.
                               María Rosario


https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0a177d6c7d&view=att&th=1464f6e89fdebd29&attid=0.1&disp=safe&realattid=8be8de57b69170e6_0.0.0.1&zw



No hay comentarios.: