viernes, 6 de diciembre de 2013

Ley de Trasplantados

Change.org
María Rosario

Ayer por la noche, recibí una llamada que me decía: “Germán poné Senado TV que están tratando la Ley”. Me fui a mi compu, y muchas imágenes empezaron a circular por mi cabeza, los senadores estaban aprobando la Ley de Trasplantados, la que vos apoyaste con tu firma.
Hoy podemos dar fe de que todo este tiempo que dedicamos a esta causa, no fue un gasto sino una inversión. Una inversión en los argentinos, a nuestro país. Esto mejorará dramáticamente la calidad de vida de 18 mil personas trasplantadas, y de aquellos argentinos que deban pasar por un trasplante.
Hoy, más que nunca tenés una razón más para ser donante de órganos. Gracias a esta ley las personas trasplantadas no solo tendrán una segunda oportunidad para seguir viviendo, sino que además su calidad de vida no se verá afectada.
Miles de argentinos van a poder reinsertarse laboralmente, acceder a una vivienda en condiciones sanitarias en caso que no la posea, y tendrán el 100% de los estudios y medicamentos cubiertos, entre otros tantos beneficios.
Quiero que esto sea una prueba de que tenemos que creer más en nosotros mismos. Allí adentro, es donde está el verdadero poder que puede cambiarlo todo. Mañana será un nuevo día, ideal para plantearse nuevos objetivos. Te invito a que vos también cantes victoria ¿Qué cambios quisieras ver tu ciudad, provincia o país? Visualizalo en tu mente y andá tras él.
Objetivo cumplido. ¡Muchas Gracias!
Germán Montenegro
Ref: Proyecto de ley aprobado http://www.diputados.gov.ar/proyectos/proyecto.jsp?id=152150

No hay comentarios.: